¿HARÉ DINERO O LO PERDERÉ?

Cada club tiene como objeto hacer dinero. Nuestros registros muestran unos resultados excelentes y generalmente conseguimos mejores resultados que la media en el mercado. Algunos de nuestros clubes obtienen unos beneficios excepcionales, pero no hay garantías, ya que los mercados, en algunas ocasiones, pueden ser impredecibles. Creemos firmemente que la adhesión al sistema MindMap de TICN produce unos beneficios superiores a la media del mercado en un período de 5 años en adelante.


¿POR QUÉ INVERTIR EN LA BOLSA ESTADOUNIDENSE?

Los mercados bursátiles no son más que lugares en los que comprar y vender acciones. El mercado estadounidense es el más grande, dinámico, y barato (las comisiones son más bajas y los precios de compraventa, más favorables) del mundo. Además, se cuenta con más información sobre acciones a la que acceder fácilmente, la cual es gratis o barata. Además, la mayoría de las acciones de la FTSE 100 británica cotizan también en los mercados americanos. El NASDAQ abrirá sus operaciones en Londres en un futuro cercano e incluirá en sus operaciones los mercados estadounidense y europeo.


¿CÓMO PONGO FILTROS PARA 'COVERED CALLS' Y FLUJO CIRCULANTE?

Estos son conocimientos y habilidades que se adquieren durante los seminarios educativos en línea mientras se aprende sobre los filtros de TC2000.


¿CÓMO COLOCO EL FILTRO DE CALIDAD DE UNA COMPAÑÍA EN VALUE LINE?

Este filtro está disponible para los socios de TICN desde la sección TICN TOOLS (herramientas), en el enlace a la página web de Value Line. El procedimiento está recogido en el manual del seminario MMCP, Haciendo Dinero con un Plan Cuidadoso, y en los webinarios en línea bajo el epígrafe “Value Line Filters”.


¿OFRECE CONSEJOS TICN?

Los fundadores y asociados de TICN no somos consejeros financieros ni brókers; somos educadores. Nuestro objetivo es enseñar a nuestros socios a realizar la selección de títulos basándose en las estrategias empleadas por los grandes inversores del mundo entero. Por favor, lea nuestro documento de descargo de responsabilidades


¿INVERTIRÁ TICN DINERO POR MÍ?

No. TICN enseña cómo invertir en el mercado bursátil y ofrece una oportunidad de unión a un club de inversión formado por personas con formas de pensar similares.


¿PUEDO UTILIZAR LAS ESTRATEGIAS DE TICN EN EL MERCADO BURSÁTIL DE MI PAÍS?

Sí. Existen algunas deducciones fiscales si se invierte en el mercado del propio país, por lo que sugerimos que se contemple la posibilidad de hacer uso de ellas. Sin embargo, mantenemos que los mejores porcentajes de beneficios se obtienen, hoy por hoy, en los mercados estadounidenses.

CONTACTO

TICN
The Investment Club Network
Asturias,
Espana

Tel: + 34 615 640 443
Email Button 90x33px
GPS: 53.34501, -6.263645