SOLAMENTE 5 DE CADA 100 PERSONAS DE MÁS DE 65 AÑOS HAN ALCANZADO LA LIBERTAD FINANCIERA.

Youtube video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BT6f5r3RW90

Transcripción: Hola. Mi nombre es Owen O'Malley, Director Gerente (CEO) y fundador de TICN, The Investment Club Network, www.ticn.com
Nuestro trabajo es ayudarle a que usted consiga su libertad financiera. ¿Cómo? Entrando a formar parte de uno de nuestros clubes de inversión —nos reunimos una hora una vez al mes—, donde ponemos una pequeña cantidad de dinero mensual en un fondo común y trabajamos en un ambiente seguro y con mucho apoyo.
Nuestro trabajo consiste en desmitificar el mercado bursátil y el suyo, aprender a ser una persona con libertad financiera.
Para más información, visite www.ticn.es.

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE Y PROPORCIONA TICN?

TICN proporciona a sus socios una serie de módulos educativos tanto en línea como cara a cara que enseñan el sistema de éxito probado de TICN para invertir en bolsa. TICN también ofrece un amplio sistema apoyo que consta de lo siguiente:

  1. Datos fundamentales: información relevante sobre las empresas
  2. Datos técnicos: gráficos y discusión sobre tendencias e indicadores
  3. Estrategias: creación de un ingreso mensual a partir de las acciones
  4. Protección: aseguramiento del capital y protección de los beneficios

Cada socio cuenta con cuatro sesiones de una hora en las que puede hacer preguntas a un panel de expertos. Los socios pueden compartir sus pantallas de ordenador con el grupo y aprender cómo aplicar el conocimiento recibido durante las sesiones de apoyo.

SEMINARIOS: TICN ofrece una serie de seminarios cuyos contenidos cubren desde las necesidades del inversor novato hasta las de aquellos que desean dedicarse a la inversión como forma de vida con herramientas tales como las opciones de compra. Para más información, visita Seminarios (Add link for courses).

FORMACIÓN DE CLUBES: en el arranque de un club, TICN ayuda a los nuevos socios con formalidades tales como estatutos y normas, apertura de cuentas bancarias y de corretaje, elección de directivos, etc. Esto se hace, normalmente, durante el seminario financiero de fin de semana o durante una visita al club, si bien se puede hacer también por asistencia remota.

COORDINADORES DE CLUBES DE TICN: grupo formado por un creciente número de personas cuya naturaleza es la de ayudar a otros y que asisten a los miembros de TICN en cualquier necesidad que puedan tener. Estas personas cuentan con una profunda formación en las estrategias que TICN enseña. La cualidad más destacable de este grupo es que todos ellos emplean para sí mismos las estrategias que enseñan. Nuestros coordinadores son responsables de apoyar a un número determinado de clubes y, de esta forma, los clubes cuentan con toda la atención y ayuda de primer nivel que necesiten.

 

Ir aquí para ver más detalles sobre los servicios y apoyo que TICN ofrece.

 

¿ES FÁCIL ABRIR UNA CUENTA DE CORRETAJE EN LÍNEA?

Es muy fácil abrir una cuenta de operaciones en línea.

El proceso de apertura de una cuenta gratuita en línea empieza yendo a la siguiente dirección: http://www.trackdatasecurities.com/ticn

El proceso de la apertura, de completar el papeleo correctamente, de recibir la aprobación de Estados Unidos y de enviar el dinero para comenzar a operar puede ser sobrecogedor para alguien nuevo en el campo de la inversión en bolsa. Por eso, TICN ha creado un módulo en línea que sirve de guía para enfrentarse con éxito a los retos de la apertura y financiación de una cuenta en línea.


¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TENDRÉ ÉXITO EN BOLSA?

Siempre se puede practicar con un simulador antes de utilizar dinero real.

Cuando se abre una cuenta en línea, se tiene acceso a seis cuentas que permiten practicar bajo condiciones reales de mercado pero con dinero simulado. Contamos con un módulo en línea que enseña cómo hacerlo.

TICN puede enseñarte cómo comprar y vender acciones y realizar transacciones con opciones a través de una cuenta en línea.


¿CÓMO PUEDO HACER DINERO CON ACCIONES EN EL MERCADO DE VALORES?

Las cuatro formas de hacer dinero en el mercado de valores son:

1) Comprar y mantener acciones de una empresa de gran calidad cuyo valor se incremente con el tiempo.
Es bien sabido que el Manchester United es uno de los mejores equipos de fútbol. Hacen unas taquillas excelentes, los jugadores son de gran calidad y el equipo de gestión es estupendo. Por todo ello, no es sorprendente ver que han obtenido buenos resultados año tras año durante los últimos 20 años.
¿Le gustaría saber cómo averiguar cuáles son las empresas tipo Manchester United, las que obtendrán buenos resultados en el mercado de valores durante los próximos años?
Hay unas 30.000 empresas disponibles ahí fuera para comerciar con sus acciones. De ellas, la empresa Value Line genera informes de unas 6.000, que son las mejores del mercado.
Value Line lleva en el negocio de producción de estos informes desde 1931. Dichos informes contienen información independiente, fiable y no sesgada del 20% de las mejores empresas del mundo.
Con TICN puede aprender a utilizar un proceso de selección muy poderoso en un módulo educativo en línea de unas dos horas. Este módulo encierra una enseñanza que le permitirá poder conocer cuál es el 1% de las empresas de mayor calidad en el mercado de valores.

2) Comprar acciones cuando están bajas de precio, vender dichas acciones cuando suben y conseguir un beneficio
Las cotizaciones fluctúan, en todos los mercados del mundo, al menos un 50% por encima y por debajo del precio medio anual durante un período de 52 semanas. El reto consiste en ser capaces de identificar los mínimos y entrar en las posiciones en esos momentos.
¿Cómo se pueden medir los mínimos extremos y beneficiarse por la compra de acciones en el momento óptimo? De nuevo, utilizando información fiable de Value Line: con sus informes, se puede hacer uso de parámetros relevantes tales como las relaciones P/E y EPS, los cuales resultan ser unos estupendos indicadores a la hora de identificar precios óptimos de entrada.
Con TICN puede aprender a utilizar un proceso de selección muy poderoso en un módulo educativo en línea de unas dos horas. Este módulo encierra una enseñanza que le permitirá conocer cuál es el mejor 0,1% de las empresas en bolsa que presentan un valor excelente por su dinero.
Con el sistema de TICN, no solo aprenderá cuáles son los mejores momentos para comprar y vender, sino que también enseña, a través de un módulo en línea, cómo leer los gráficos con precisión. Una vez haya aprendido cómo leer los gráficos utilizando, para ello, indicadores, será capaz de refinar su proceso de selección y cristalizar su proceso de decisión.
Gracias a esta formación, de ahora en adelante, será capaz de saber cuándo y qué comprar y cuándo vender de una forma rentable.

3) Comprar acciones y vender opciones para vender la acción a un precio más elevado, generando así un ingreso mensual.
Una vez se cuenta con la titularidad de unas acciones que opcionan, estas opciones se pueden emplear para generar un ingreso mensual a partir de dicha cartera de acciones. Una de cada diez empresas nos dan la oportunidad de generar un ingreso porque nos permiten la venta de opciones call cada mes. Una de cada 100 empresas nos da la oportunidad de vender opciones call semanalmente.
Es importante invertir en empresas fuertes y fiables, así como que comercian grandes cantidades de acciones y opciones cada día, de tal manera que se cuente con flexibilidad para vender opciones y generar un ingreso en línea de manera sencilla.
Cuando se compran acciones, siempre hay alguien dispuesto a comprarnos la opción y pagarnos dinero por ello. Esta opción de compra les da el derecho de adquirir nuestras acciones a un precio fijado durante un período determinado.
Si siempre se elije un precio de venta por encima del precio de compra de las acciones, lo peor que puede ocurrir es que se acaben vendiendo dichas acciones por un precio superior al de compra, lo cual produciría un beneficio adicional al ya obtenido por la venta de las opciones.
Con TICN puede aprender, a través de un módulo en línea, cómo escoger qué opciones vender y cómo es el proceso de recoger ese ingreso por la venta de opciones.
Para aquellos inversores con más de 25.000$ pueden aprender de TICN un segundo método de obtener una renta mensual, lo cual se lleva a cabo utilizando opciones put.
Las opciones put se pueden emplear para generar un ingreso semanal o mensual y para comprar y asegurar acciones tanto a corto plazo como a largo plazo.
TICN cuenta con un módulo en línea que explica cómo se pueden realizar estas operaciones dentro de un ambiente de apoyo.

4) Vender corto (sell short) acciones que están a punto de bajar de precio y comprarlas después para conseguir un beneficio.
Para que el empieza a invertir en bolsa, puede resultar difícil de creer, pero lo cierto es que se pueden vender acciones que no se poseen por un precio alto y recibir un pago por ello para, posteriormente, si las cotizaciones bajan, comprar las acciones por un precio más bajo y obtener un beneficio.
Esta es una manera de hacer dinero cuando las acciones bajan, pero es muy peligroso porque si los precios suben, se puede perder más del 100% del dinero. Esta es una estrategia que debería ser considerada solo por inversores y traders con mucha experiencia.


¿HAY ALGUNA MANERA SEGURA DE HACER DINERO EN BOLSA?

En TICN, esa es la única manera en la que trabajamos: inversión segura, motivo por el que nuestros clubes tienen unos rendimientos medios mensuales de más del 4%. Nuestro secreto no consiste solo en comprar acciones de empresas robustas a precios bajos, sino también en rentar acciones para aumentar nuestros ingresos. Esta operación equivale a tener una casa y rentarla cada mes.


ME DA MIEDO COMPRAR LAS ACCIONES ERRÓNEAS Y PERDER TODO MI DINERO

Todos hemos oído historias de terror sobre las acciones, sobre todo durante los últimos años. Pero esto se debe a invertir sin estrategia. Las personas que se unen a nuestros clubes de inversión se forman sobre cómo elegir la empresa correcta en la que invertir. Tácticas sencillas tales como comprar a la baja y asegurar las inversiones convierten estas operaciones en muy seguras. En efecto: muy seguras.


POSEO UNAS CUANTAS ACCIONES Y ME GUSTARÍA APRENDER MÁS SOBRE INVERSIÓN

Nuestros cursos de inversión son perfectos para personas que desean conocer la verdad sobre inversión exitosa. El diseño de nuestros cursos cubren un amplio abanico que va desde aquellos para personas que no saben nada sobre acciones hasta para personas que llevan invirtiendo algo durante años pero no están listos para dar el paso de tomar el camino rápido para convertirse en financieramente independientes.


NO TENGO DINERO PARA INVERTIR. ¿QUÉ PUEDO HACER?

No se necesitan grandes cantidades. La mayoría de nuestros clubes invierte 100€ por mes.
Las aportaciones continuadas, el empleo del interés compuesto y el ceñirse al sistema, invirtiendo solo en las empresas adecuadas hacen que los beneficios vayan creciendo de manera exponencial.

Además, aprender a invertir es una habilidad de enorme que nos será tremendamente útil.

¿DÓNDE PUEDO APRENDER SOBRE INVERSIÓN SI NO ESTOY LISTO PARA APUNTARME A LOS CURSOS?

Nuestros libros son una gran herramienta como primer paso para aprender cómo comprar las mejores acciones. Puedes encontrar Así que… ¿quieres tener libertad financiera? en este enlace como libro y en este enlace como eBook y dar los primeros pasos para llegar a ser un gran inversor. Al entrar en esta página web, se ofrece la posibilidad de solicitar gratuitamente un ejemplar en pdf de 4 Pasos para la Libertad Financiera, disponible como libro y como eBook en línea.


¡AÚN ME DA MIEDO INVERTIR!

Si tiene alguna pregunta más, puede enviárnoslas por correo electrónico. Para preguntas en español, ana@ticn.ie. Estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

TICN
The Investment Club Network
Asturias,
Espana

Tel: + 34 615 640 443
Email Button 90x33px
GPS: 53.34501, -6.263645